Noticias

Poste cae sobre bus en ruta a San Juan Sacatepéquez

El paso por esta carretera se mantiene bloqueado, pues las autoridades trabajan para movilizar los obstáculos.

El paso por la ruta hacia San Juan Sacatepéquez se encuentra cerrado este viernes, debido a que un poste de alumbrado público cayó sobre un autobús en el kilómetro 18.

La estructura de cemento se derrumbó y quedó incrustada sobre la unidad de transporte extraurbano. Este hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Personal de Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco trabaja en el lugar apoyando para liberar la circulación. Además, coordina la movilización de los obstáculos que permanecen sobre la vía.

Recomendados

Hechos viales

Las autoridades de tránsito reportaron varios incidentes que este viernes generaron complicaciones en la circulación en diferentes puntos.

Un motorista derrapó sobre la 11 calle en Bosques de San Nicolás, zona 4 de Mixco, en cercanías del redondel. Fue auxiliado por agentes de tránsito.

Un caso similar ocurrió en la 23 avenida del condado Naranjo, en la misma zona. Los Bomberos Municipales atendieron al conductor de una motocicleta que sufrió una caída. Esto afecto temporalmente el paso de vehículos.

Y en horas de la madrugada, la PMT de Villa Nueva informó que un vehículo volcó en la 57 calle y calzada Raúl Aguilar Batres.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina señaló que solo en la mañana se contabilizaron siete percances viales. Además, hizo un llamado a los automovilistas a que transiten con precaución.

De igual forma, recordó que desde este viernes y durante el fin de semana se espera un incremento en la movilidad en cercanías de centros comerciales y mercados, tomando en cuenta que en este período los trabajadores reciben el pago de aguinaldo y suben las actividades comerciales por estar cercanas las fiestas de fin de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos