Noticias

Vecinos se alarman al localizar un cadáver calcinado

Debido al estado del cadáver ha sido complicado la identificación de la víctima.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados por varios vecinos que hacían ejercicios en el kilómetro 28, de la ruta que conduce del municipio de Ciudad Quetzal a San Raymundo.

El hallazgo lo hicieron personas que se ejercitaban desde tempranas horas de este domingo sobre la carretera, quienes observaron que a la orilla del barranco se encontraba un bulto, posiblemente una persona.

Posterior a ello, uno de los vecinos alertó a agentes de la PNC que se encontraban realizando patrullajes por el sector, por lo que al presentarse se confirmó que se trataba de una persona calcinada.

Recomendados

 

Atado y devorado

Debido al estado del cuerpo, las autoridades únicamente determinaron que posiblemente se trataba de un hombre de aproximadamente un metro y 55 centímetros de estatura.

Asimismo, el cadáver había sido devorado por aves de rapiña en las piernas, brazos y rostro. La víctima se encontraba atada de manos y de pies y por las evidencias que se localizaron, no se descarta que el crimen lo hayan cometido en el lugar, debido a que aun se encontraban señales de humo.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para embalar las evidencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su respectiva identificación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos