Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados por varios vecinos que hacían ejercicios en el kilómetro 28, de la ruta que conduce del municipio de Ciudad Quetzal a San Raymundo.
PUBLICIDAD
El hallazgo lo hicieron personas que se ejercitaban desde tempranas horas de este domingo sobre la carretera, quienes observaron que a la orilla del barranco se encontraba un bulto, posiblemente una persona.
Posterior a ello, uno de los vecinos alertó a agentes de la PNC que se encontraban realizando patrullajes por el sector, por lo que al presentarse se confirmó que se trataba de una persona calcinada.
Atado y devorado
Debido al estado del cuerpo, las autoridades únicamente determinaron que posiblemente se trataba de un hombre de aproximadamente un metro y 55 centímetros de estatura.
Asimismo, el cadáver había sido devorado por aves de rapiña en las piernas, brazos y rostro. La víctima se encontraba atada de manos y de pies y por las evidencias que se localizaron, no se descarta que el crimen lo hayan cometido en el lugar, debido a que aun se encontraban señales de humo.
Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para embalar las evidencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su respectiva identificación.