Noticias

Vehículo derriba un poste en el Anillo Periférico y complica el tránsito por dicha vía Majadas

Los tres ocupantes del vehículo tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial por ambulancias que atendieron la emergencia.

El conductor de un vehículo perdió el control en el Anillo Periférico esta madrugada y se estrelló contra un poste que quedó derribado sobre al cinta asfáltica.

Derivado del percance los tres ocupantes del vehículo tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial por ambulancias que atendieron la emergencia.

Según explicó el intendente de tránsito de la Ciudad de Guatemala, Amílcar Montejo, el accidente se produjo porque el conductor perdió el control condujo en contra de la vía cuando se dirigía hacia el norte sobre el Anillo Periférico y terminó impactando contra el poste de concreto.

Recomendados

Los escombros del poste quedaron tirados sobre la vía pública y los tres ocupantes del automotor fueron trasladados a un centro asistencial por bomberos.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y una grúa trabajan para retirar el vehículo de dicha vía así como para retirar cualquier obstáculo sobre la cinta asfáltica.

Complicaciones de tránsito

Este accidente y otros factores complican, este miércoles, la circulación vial. Según Montejo, este incidente vial podría impactar en al circulación vial sobre el Anillo Periférico a la altura de Majadas ya que quedaron escombros esparcidos en los dos carriles de dicha vía.

En la Calzada Roosevelt, un operativo de la Policía Nacional Civil en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana obstruye un carril de la vía que conduce hacia la Ciudad Capital.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos