Noticias

Tiroteo en hospital de Chicago deja “múltiples víctimas”

La Policía de Chicago informó que un hombre armado abrió fuego cerca del Mercy Hospital, en Chicago, dejando un escenario con múltiples heridos.

A través de un mensaje divulgado en las redes sociales, el portavoz de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, confirmó que el tiroteo ocurrió cerca del Mercy Hospital, y que el mismo habría resultado en varias personas heridas.

PUBLICIDAD

Reportes de múltiples víctimas del incidente en la calle 26 y Míchigan. Por favor, eviten el área”, escribió Guglielmi en un primer tuit.

Recomendados

Los oficiales están realizando una búsqueda minuciosa en el Mercy Hospital. Al menos un presunto delincuente ha sido abatido a tiros”, añadió el vocero.

Minutos más tarde, Guglielmi confirmó que un agente de la Policía de Chicago resultó herido en el incidente y que este se encontraba en condición crítica, aunque recibiendo un excelente cuidado. “Por favor, envíen sus oraciones”, escribió.

Según autoridades, se realizaron disparos tanto dentro como fuera de las instalaciones del hospital. La evacuación del edificio estaba en marcha.

Sobre el número de víctimas y su estado de salud, la policía no había proporcionado datos exactos.

Entrevistado por ABC7 Chicago, un testigo que estaba al otro lado de la calle al momento del tiroteo dijo que escuchó unos 6 o 7 disparos, y que inicialmente creyó que el ruido provenía de unas obras cercanas.

El sitio RT llevaba a cabo una transmisión en vivo desde el lugar del incidente:

Tags


Lo Último