Noticias

Joven que vendió tamales para graduarse logró su meta y quedó plasmado con estas imágenes

Durante toda su carrera, el joven vendió comida para costearse sus estudios; sin embargo, su historia se hizo viral cuando tenía la hazaña de vender muchos tamales para pagar los gastos de graduación ¡Meta cumplida, Ezequiel!

Ezequiel Quinteros terminó sus estudios como Psicólogo Clínico en la Universidad Mariano Gálvez y en septiembre pasado se hizo viral su historia, ya que ofreció sus "deliciosos tamales" para poder costearse los gastos de graduación.

Según indicó Quinteros a Publinews, debía reunir al menos Q1 mil 800 para el acto, más otros gastos que debe cancelar en dicha casa de estudios.

El usuario Will Palacios indicó a través de sus redes sociales que tras enterarse de la historia de Ezequiel le ofreció sus servicios profesionales para plasmar ese momento en unas impresionantes imágenes.

Recomendados

"Inmediatamente le escribí diciéndole que cuando ya tuviera fecha de graduación me avisara y que sería un gusto regalarle las fotos, el 7 de Nov Ezequiel se graduó, se hizo realidad su sueño", expresó Palacios.

Además, indicó que más que vender 500 tamales, como se informó en ese entonces, Ezequiel logró vender 960 tamales.

Amor por apoyar

El deseo de servir al prójimo tiene diversas expresiones, ya sea vendiendo comida o atendiendo las necesidades psicológicas de la población, Ezequiel Quinteros trabajó mucho por recibir un título universitario.

Quinteros indicó que ha ejercido su profesión desde el tercer año de estudios, y es voluntario en un proyecto que brinda atención psicológica a menores en Camotán, Chiquimula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos