FOTO. La razón por la que Demi Lovato discute con una fanática en Twitter

La cantante estadounidense tuvo un polémico intercambio de palabras en redes sociales con una seguidora que cuestionó sus decisiones luego de la sobredosis que casi la mata.

Por Luisa María Godínez

Demi Lovato, quien salió de rehabilitación hace unas semanas, está intentando comenzar de nuevo.

Pero avanzar no ha sido fácil , pues las críticas no se han hecho esperar. Hace unas semanas fue su peso lo que generó comentarios, ahora tiene un encuentro con una fan en Twitter.

La usuaria decidió hacer un balance sobre lo que creía que era mejor para ella en su cuenta de Instagram, y a la cantante no le gustó nada.

"Fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando. Está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve".

Demi Lovato Foto: Twitter

El comentario no agradó para nada a la celebridad y decidió responderle a la joven.

"No tienes ni idea de qué estás hablando. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis", indicó.

Las señaladas

Todo indica que la admiradora hablaba de Danielle Martin, la entrenadora de la cantante, quien dio una entrevista poco después de que Lovato fuera hospitalizada, y que fue despedida por hablar con los medios sobre la adicción de la intérprete.

El 24 de julio Lovato fue hospitalizada luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills. Tras dos semanas de internación, fue ingresó a un centro de rehabilitación.

Luego del incidente que casi mata a Demi, los fans se fueron en contra de la bailarina Dani Vitale, quien fue acusada de proveerle las drogas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo