Noticias

Asaltan en un bus extraurbano y asesinan al conductor

A pesar de que no hubo resistencia por parte de los pasajeros, los asaltantes le dispararon al piloto del transporte público.

Dos asaltantes abordaron un bus extraurbano de la empresa Transuama, en el kilómetro 24 de la ruta al Pacífico con dirección a la ciudad.

Después de despojar a los pasajeros de sus pertenencias, le dispararon al conductor en repetidas ocasiones.

Los delincuentes abordaron la unidad en el kilómetro 25; al momento de cancelar el pasaje advirtieron a los pasajeros de que se trataba de un asalto y que todos debían entregar sus pertenencias.

Recomendados

En el autobús, el cual inició su ruta en Amatitlán, viajaban alrededor de 10 personas.

Emergencia

El Cuerpo Voluntario de Bomberos atendió la emergencia y trasladaron a Juan Pablo González Pérez, el piloto, con signos vitales al Hospital Nacional de Amatitlán, pero falleció en la sala de operaciones.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar en donde ocurrió el crimen para embalar las evidencias correspondientes e iniciar con las investigaciones respectivas.

Las autoridades no descartan que el ataque haya sido directo en contra de González Pérez por los múltiples impactos de bala.

Además, la Policía Nacional Civil capturó a Eddy Alexander Arredondo, de 31 años, en el kilómetro 35 de la ruta al Pacífico, jurisdicción de ese mismo municipio, a quien se le incautó dos “ganzúas”, con las que se presume que abría vehículos para robar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos