Tres hermanitos fallecen en incendio de una vivienda en la zona 21

Los menores Engil, Anyi y Ashley, perdieron la vida mientras las llamas consumían su hogar.

Por Álvaro Alay y Yuly Pérez

Una tragedia vivió la familia Barillas Morales la noche del viernes 16 de noviembre, cuando las llamas comenzaron a devorar el techo y las paredes de su vivienda ubicada el lote 28, manzana 14, colonia La Arenera, zona 21.

El siniestro carbonizó sus muebles y demás pertenencias, pero para su desdicha también cobró la vida de tres de sus seres queridos.

Los tres fallecidos eran tres hermanitos, un niño y dos niñas, de muy corta edad. Los socorristas los identificaron como Engil, de 3 años;  Ashely, de 3; y Anyi, de 1. Los tres de apellido Barillas Morales.

El infortunio también perjudicó a personas adultas que fueron trasladas por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios a un centro asistencial.

“Al lugar se presentaron paramédicos de la 78 y 10 compañía y elementos de la estación central, quienes sofocaron las llamas”, informó Mario Cruz, vocero de los socorristas del casco negro.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar pruebas para las investigaciones respectivas que se realizarán y así determinar las causas del siniestro que acabó con la vida de los tres hermanitos.

Percance en la zona 7

La noche del pasado viernes también se alertó a los cuerpos de socorro sobre un conato de incendio en una vivienda ubicada en la 11 avenida y 9a. calle de la colonia Castillo Lara, zona 7. Los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar y sofocaron el conato de llamas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo