Puente Belice será cerrado hoy a media noche

Los trabajos empiezan a las 12 de la noche del viernes y terminarán hasta el sábado 17 de noviembre a las 2 de la mañana.

Por Publinews

El Ministerio de Comunicaciones informó que hoy a media noche cerrarán por completo el puente Belice.

La empresa que repara dicha vía realizará trabajos de preparación en las pilas de entrada del puente.

Los trabajos empiezan a las 12 de la noche del viernes y terminarán hasta el sábado 17 de noviembre a las 2 de la mañana.

Las autoridades advirtieron a quienes utilicen dicha vía en ese horario que utilicen vías alternas para llegar a su destino.

Continúan trabajos

Los trabajos en el puente Belice durante los fines de semana de noviembre hicieron que la comuna capitalina y la cartera encargada de la red vial habilitaran otras rutas para movilizarse hacia el Atlántico del país.

Las rutas alternas son:

  • La calzada la Paz: Que conecta la zona 5 a la zona 16, donde se prevé la circulación también del transporte pesado, por lo que la municipalidad reforzó el asfalto.
  • La otra vía es por la zona 6: Ingresando por la 4a. calle "A", por la calzada José Milla y Vidaurre, pasando por el barrio San Antonio de dicha zona, para salir por la colonia Atlántida, en la zona 18.
  • El desvío ingresando por el kilómetro 5.3 de la ruta al Atlántico, pasando por la zona 17 y salir por la zona 16, esa ruta es solo para transporte liviano.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo