VIDEO. Gesto de ministra de Chile previo a foto oficial desconcierta a Morales

La política chilena se tomó la fotografía de bienvenida con su acompañante, sin la presencia del mandatario Jimmy Morales.

Por Publinews

Previo a la primera reunión de jefes de Estado en la XXVI Cumbre Iberoamericana que se realiza este viernes en La Antigua Guatemala, se tomó la fotografía oficial de la cita de presidentes, ministros y secretarios iberoamericanos.

Un momento desconcertó al presidente Jimmy Morales durante la bienvenida de los políticos invitados.

La ministra de Chile, Isabel Plá Jarufe, realizó su ingreso y previo a saludar al mandatario guatemalteco se tomó la fotografía oficial junto a su acompañante y no con la presencia de Morales.

Segundos después, la ministra se dirigió a Morales y continuó su paso hacia el escenario en donde se tomaría la fotografía oficial.

Durante la bienvenida, Morales se tomó una foto personal con los demás representantes de los países iberoamericanos que asistieron a la ciudad colonial.

Inicio de reunión

Guatemala dio la bienvenida a los jefes de Estado. La canciller Sandra Jovel dio lectura a los comunicados y acuerdos que se alcanzaron por parte de los ministros de relaciones exteriores iberoamericanos.

Morales agradeció la presencia de los jefes de Estado y dio inicio a su discurso con una reseña de la historia de la ciudad colonial.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo