Noticias

Padre que iba a recoger el cuerpo de su hijo a la morgue es asesinado a tiros

El hombre salió esta mañana de su casa hacia la morgue del Inacif a recoger el cadáver de su hijo

Erick Gilberto Villalta García, de 48 años, fue atacado esta mañana a tiros por dos sicarios en la colonia La Esperanza, en la zona 12 de Villa Nueva.

PUBLICIDAD

El hombre salió esta mañana de su casa hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a recoger el cadáver de su hijo, el cual fue localizado atado de pies y de manos en el mismo sector.

Villalta García acompañaba todos los días a su esposa a la panadería en donde ella trabaja; sin embargo, en el momento en que se despedían, dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron al comercio y le dispararon en ocho ocasiones hasta quitarle la vida.

Recomendados

“Técnicos en urgencias médicas de Bomberos Municipales se presentaron al lugar, pero la persona ya había fallecido por impactos de bala en diferentes partes del cuerpo”, informó Josvin Borrayo, vocero de los socorristas del casco rojo.

Crimen

El pasado martes por la noche, en los campos del Granito, en la zona 12 de Villa Nueva, fue localizado el cuerpo de un adolescente que estaba atado de pies y de manos, el cual fue enviado como xx a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Según familiares, Erick Gilberto buscó por diferentes lugares a su hijo desaparecido quien no regresó a casa, pero al identificar cuerpos en la morgue constató que el cuerpo hallado con señales de violencia en la zona 12 de Villa Nueva era su hijo, Gustavo Adolfo Villalta, de 18 años.

Sin embargo, esta mañana le entregarían el cuerpo de su hijo, por lo que dejó a su esposa en el trabajo y posterior a ello se dirigiría al Inacif, para llevar a cabo los trámites correspondientes y con ello llevar a cabo el velatorio correspondiente.

Autoridades desconocen el móvil del crimen, pero no descartan que sea rivalidad entre pandillas, por lo que fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar las evidencias correspondientes.

Tags


Lo Último