Tres hombres capturados con medio millón de dólares en Zacapa

En total son $51O mil dólares en billetes de 10, 2O y 1OO dólares los cuales estaban escondidos en el interior del vehículo.

Por Publinews

Tres individuos fueron interceptados la noche del martes por la Policía Nacional Civil (PNC) cuando se conducían a bordo de un vehículo en el kilómetro 121 de la ruta al Atlántico.

Según el reporte de la PNC, tras una inspección del vehículo por parte de la unidad canina fueron localizados 13 paquetes con dinero.

En total son $51O mil dólares en billetes de 10, 2O y 1OO dólares los cuales estaban escondidos en el interior del vehículo.

Denuncia telefónica

El operativo se llevó a cabo debido a una denuncia telefónica recibida en el número 1577, Línea Antinarcótica.

La aprehensión de los tres individuos fue efectuada por agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la PNC.

Los detenidos fueron identificados como Esvin Egidio Morales Mazariegos, Fredy Estuardo Villatoro Calderón y Robin Donaldo Castillo Calderón.

Según el proceso de investigación los aprehendidos son originarios de Huehuetenango y el vehículo es un Toyota, linea Tacoma, color Verde placas P-823GZN.

También fueron incautadas dos armas de fuego marca Glock, calibre .4O con sus respectivas licencias, 82 municiones del mismo calibre y 7 teléfonos celulares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo