VIDEO. En pleno concierto el hijo de Will Smith confiesa su amor por su famoso novio

Jaden Smith se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales por su inesperada declaración de amor a un famoso rapero.

Por Luisa María Godínez

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, sorprendió a sus fans al revelar que tiene novio en pleno concierto.

Mucho se ha hablado sobre la orientación sexual de los hijos del actor, pero en esta ocasión ha sido el mediano de los tres hermanos, quien ha hecho público un importante dato sobre su vida.

Jaden Smith y Tyler The Creator Foto: Instagram

Jaden acudió hace unos días al Camp Flog Gnaw, un festival de música que tiene lugar en Los Ángeles, escenario que escogió para sincerarse públicamente.

"Solo quiero decir que Tyler The Creator es el mejor amigo del mundo. Y lo quiero tanto, y quiero decirles algo, Tyler no quiere decirlo, pero Tyler es mi novio”, dijo el cantante.

 

El video de la declaración de amor ya circula en las redes sociales y se hizo viral en pocas horas.

La reacción

De inmediato el supuesto novio fue alumbrado por las luces mientras hacía con sus manos una señal de no, pero Jaden reiteró que era su novio.

El artista de rap se llama Tyler Gregory Okonma. No sabemos si se tratará de una broma o será real.

Posteriormente, Jaden recurrió a sus redes sociales para reafirmarlo. A dicha publicación en Twitter, Tyler respondió: “Haha, tú estás loco”.

"Sí, Tyler. Le dije a todos. No puedes negarlo ahora", escribió Smith, quien posteriormente eliminó su cuenta de Twitter.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo