Noticias

Contenedor se desprende del tráiler que lo arrastraba en la Ruta al Pacífico

Varios incidentes viales se han registrado esta mañana los cuales afectan el tránsito en la ciudad y varios puntos del país.

Un tráiler que se dirigía a la ciudad Capital en la madrugada de hoy miércoles, perdió el control y el contenedor que remolcaba se desprendió en la Ruta al Pacífico.

El incidente se registró en el kilómetro 18 de dicha carretera en el carril en dirección Norte.

Según Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Villa Nueva, una grúa de alta capacidad se encuentra en el lugar para mover el contenedor.

Recomendados

Sin afectar el tránsito

Santos asegura que por el momento no se ha visto afectado el tránsito vehicular por dicha vía y solo se reportan unos curiosos que disminuyen la velocidad para observar el accidente.

Como todos los días, la PMT de Villa Nueva habilitó el carril reversible al final de la cuesta de Villa Lobos, con el objetivo de agilizar el tránsito en dirección a la Central de Mayoreo (Cenma), ubicada en la zona 12 de ese municipio.

Camiones chocan en Izabal

Dos vehículos de transporte pesado chocaron esta madrugada en el Puerto Barrios, cabecera del departamento de Izabal, frente al predio de la empresa Crowley.

La cuenta de Twitter "Viajeros en Ruta" informa que únicamente hubo daños materiales pero el paso frente a dicho lugar se ha complicado.

Tráfico complicado en la Interamericana

La colisión de una motocicleta y un vehículo liviano en el kilómetro 16 de la Ruta Interamericana complica el tráfico vehicular en dirección oriente.

Pablo Morales, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco informa que una unidad de bomberos tuvo que llegar al lugar para atender a los heridos en el percance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos