Noticias

Investigan misterioso avistamiento simultáneo de ovnis en Irlanda

Pilotos de dos aerolíneas reportaron haber visto luces brillantes en el cielo. El caso es seguido de cerca por la Autoridad Irlandesa de Aviación.

Autoridades de la República de Irlanda han abierto una investigación sobre el misterioso avistamiento simultáneo de varios objetos brillantes en el cielo local, reportado por pilotos de al menos dos aerolíneas.

El incidente ocurrió el pasado viernes, cuando los aviadores informaron haber detectado una “inusual actividad aérea” en el área, según la Autoridad Irlandesa de Aviación.

En un comunicado, citado por Irish Examiner, la autoridad indicó que el “reporte será investigado bajo el usual proceso investigativo confidencial”.

Recomendados

Las luces fueron avistadas por pilotos de British Airways y Virgin Atlantic, entre otros, según el portal RT.

Uno de los objetos fue advertido a las 6:47 de la mañana del 9 de noviembre por una piloto de British Airways, quien sobrevolaba la costa sudoccidental del país. Tras el avistamiento, la aviadora contactó al servicio de control de tráfico aéreo de Shannon, preguntando si se estaban llevando a cabo ejercicios militares en la zona. Al recibir una respuesta negativa, la piloto contó que había visto un “objeto luminoso” al lado izquierdo del avión, el cual “rápidamente se fue hacia el norte”.

Otro piloto, el de Virgin Atlantic, se unió a la conversación sugiriendo que un “meteorito” o algún otro objeto estaba entrando en la atmósfera de la Tierra. El hombre habló también de “múltiples objetos que seguían la misma trayectoria”.

Me alegra no ser el único (en ver los ovnis)”, afirmó entonces un tercer piloto, contando que el objeto tenía una velocidad “astronómica de cerca de Match 2”, o dos veces la velocidad del sonido.

Fue allí cuando el representante del servicio de controladores informó a los pilotos que otros aviones también habían denunciado lo mismo, por lo que iban a seguir la situación, añade RT.

El caso generó intriga en las redes sociales, donde usuarios comenzaron a especular con el origen de las misteriosas luces. “Los ovnis son demonios. Son engaños de Satanás. Cuidado y advertencia”, comentó una persona. “Ya no los pueden ocultar. Es más que evidente, estamos siendo visitados y observados. Respetan nuestro libre albedrío, pero si nos pasamos de la raya con las bomba nucleares tendrán que intervenir (los ovnis)”, comentó alguien más.

Otros se mostraron escépticos sobre las declaraciones de los pilotos, especialmente por las velocidades que dijeron tenían los objetos avistados. “¿Match 2 es una velocidad astronómica? Por favor, parece que hay un poco de histeria entre los pilotos”, comentó un internauta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos