Noticias

Conductor involucrado en mortal colisión asegura que agente atendió una llamada y le dio la vía

La pasajera que viajaba en la motocicleta quedó fallecida en el lugar. Aseguran que no portaba casco.

Este martes ocurrió una fuerte colisión en la 5.a avenida y 7.a calle de la zona 1 de Villa Nueva, que provocó la muerte de una joven mujer.

Daniel Ortiz, el conductor del vehículo tipo sedán, indicó que él venía sobre la avenida cuando vio que el agente de la Policía Municipal de Tránsito le dio la vía y se colocó en la esquina para atender una llamada telefónica.

El conductor, quien iba acompañado por su esposa, que está siendo atendida por crisis nerviosa, continuó su paso y colisionó contra la motocicleta que venía sobre la calle.

Recomendados

La pasajera del vehículo de dos ruedas, quien no portaba casco, falleció en el lugar. El piloto fue trasladado en estado crítico a un centro asistencial. Las víctimas no han sido identificadas.

Confuso incidente

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de ese municipio, aseguró que al momento del accidente no había personal de esa institución.

Vecinos y testigos del accidente confirmaron la versión del conductor, indicando que un agente de tránsito regula el paso vehicular en esa intersección.

Fiscales del Ministerio Público ya se encuentran recabando información del hecho de tránsito, que dejó una persona fallecida, para esclarecer las responsabilidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos