Pelea de territorio deja cuatro muertos en La Reinita

Esto ocurrió mientras un grupo de personas rezaba por el aniversario luctuoso de un familiar. Fue entonces que dos sicarios llegaron a atacarlos a tiros.

Por Álvaro Alay

Mientras un grupo de personas rezaba en el aniversario luctuoso de un familiar en el lote 316 A y 25 avenida final, en la colonia La Reinita, zona 6, dos sicarios aprovecharon el momento para atacarlos a tiros dejando a cuatro personas fallecidas y otros nueve resultaron heridos.

El crimen ocurrió en horas de la noche del sábado último, en donde los Bomberos Voluntarios y Municipales trasladaron a 13 personas heridas de bala a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, lugar donde dos murieron al arribo y una más falleció en la sala de operaciones. La cuarta víctima falleció este domingo en el área de post-operatorio.

Los fallecidos fueron identificados como: Karla Gómez, de 20 años, Cristian García, de 19, Edwin Ortiz Pineda, de 20 y Cecilio Gómez Pérez, de 61. En el centro asistencial aun continúan seis personas internadas, mientras que tres ya han sido dados de alta.

Rivalidad

En la colonia La Reinita se tiene la presencia de la pandilla de Breakeros quienes mantienen un pugna por el territorio con el Barrio 18, por lo que el rezo, en donde se reunieron miembros de los “breakers”, fue aprovechado por pandilleros rivales para atacarlos a tiros.

Según algunos testigos, dos pandilleros con pasamontañas se acercaron al grupo de personas quienes jugaban cartas afuera de la vivienda en donde se realizaba la actividad y dispararon en repetidas ocasiones con armas automáticas, entre ellas mini uzi y pistola 9 milímetros.

Posterior al ataque, corrieron por los callejones hasta llegar a un vehículo que los esperaba para huir del lugar. Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen y embalaron 35 evidencias, entre casquillos y ojivas de arma de fuego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo