Noticias

Enfrentó a la amante de su marido con un bate y causa caos vial

Una mujer enfrentó a la amante de su marido con un bate en la calle. El hecho ocurrió en una concurrida calle de Barranquilla, Colombia.

En estos día, ha circulado un video de una mujer que se enfrentó a la amante de su marido con un bate.

El hecho fue viral debido a que la mujer dejó su carro en contravía, causando caos en una de las calles más concurridas de Barranquilla, Colombia.

Sobre el video

En el video, que fue difundido por “Impacto News”, se ve a una mujer que, con un bate, la emprende contra un carro en donde, supuestamente, va su esposo con la amante.

Recomendados

“Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos”, dijo.

Luego, el marido se baja del carro y le quita el bate a su esposa. Posteriormente alegan y la señora se aleja rumbo a su carro.

El carro de la agresora está ubicado en contravía, por lo que crea caos vial.

“Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?”, le dice la agresora al señor cuando se dan cuenta de que están haciendo un video.

La agresora, que antes golpeó el carro en la puerta del conductor, da reversa y se va de la escena.

El dueño del vehículo agredido se sube al carro y se va.

Reacciones ante el video

Estas son algunas de las reacciones de los cibernautas:

  1. “Así son algunos hombres, mi ex anda con una mujer, yo los vi más de una vez, le di la oportunidad que me diga la verdad cuando le pregunté tres veces si estaba con otra mujer, me lo negó, le mostré pruebas”.
  2. “Machista, le rompo la cabeza a palos y le prendo fuego la camioneta, desgraciado, infeliz”.
  3. “La empuja y hasta le cierra la puerta cuando tiene la pierna afuera”.
  4. “Es una situación horrible, pero la violencia no es respuesta. Ir con un palo y romper un auto es un acto violento, y a la violencia le sigue más violencia. La mujer actúa violentamente y nada la justifica”.
  5. “Pobre de la mujer, está mal, porque la persona en la que confiaba la decepcionó y todavía peor, el hombre paseándose en público como si se enorgulleciera de lo que hace”.
Tags

Lo Último


Te recomendamos