Noticias

Se reactiva incendio en fábrica de textiles de calzada San Juan

Los bomberos ya habían trabajado en el lugar en horas de la madrugada, pero por la tarde de este domingo las llamas volvieron a causar destrozos en el negocio.

Elementos de los Bomberos Voluntarios acudieron a la calzada San Juan y 40 avenida para mitigar un incendio que se reactivó en una fábrica de textiles.

Más de 14 horas trabajaron para apagar el fuego en el inmueble, según informaron los rescatistas. Sin embargo, en horas de la tarde del domingo 11 de noviembre, las llamas volvieron a iniciarse y hubo necesidad de llevar unidades contra incendios.

Recomendados

Los bomberos tuvieron que remover mobiliario de la maquila pues todo era material combustible y dificultaba las labores de mitigación del incendio.

Fuego inició en la madrugada

La fábrica, ubicada en la 39 avenida de la Calzada San Juan, prendió en llamas a eso de las tres de la madrugada de este sábado y a eso de las 7 de la mañana los Bomberos Municipales aún continuaban luchando contra las llamas.

Los rescatistas estiman que fueron necesarios más de 30 mil galones de agua para sofocar las llamas.

Hasta el momento se desconoce lo que desencadenó el siniestro en la fábrica, la cual, según el dueño de la fábrica las pérdidas por la destrucción ascienden a por lo menos 20 millones de dólares.

* Con información de Bomberos Voluntarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos