Noticias

Reportan vehículo empotrado en bulevar San Cristóbal

En horas de la madrugada de este viernes se registró un incidente de tránsito en la 1ª avenida del bulevar San Cristóbal, el cual genera complicaciones en la circulación vehicular.

El conductor de un vehículo tipo sedan circulaba por el referido punto y cuando se trasladaba por una curva perdió el control, por causas que se desconocen, y se empotró en una estructura metálica.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco se presentaron al lugar y constataron que no hay personas heridas, solo daños materiales.

Recomendados

La entidad apoya coordinando el retiro del obstáculo de la vía.

Lee también: VIDEO. No calcula distancia para cruzar y es atropellada

Por aparte, la PMT capitalina dio a conocer que se reporta tránsito masivo en la ruta al Pacífico con dirección a la Ciudad de Guatemala.

Amílcar Montejo, intendente de la institución, detalló que se activó un carril reversible hacia el norte, situación que impacta en la calzada Aguilar Batres sur hasta la 32 calle de la zona 11.

De igual forma, en ese sector hay un vehículo con fallas mecánicas, el cual estará siendo reubicado.

Lee también: Utilizan la quijada de la vida para rescatar a dos personas tras fuerte choque

Por aparte, en la subida de Villalobos permanece un camión averiado, el cual obstaculiza el carril derecho hacia la capital.

Dalia Santos, portavoz de la entidad, indicó que hay agentes regulando el paso de vehículos y que se trabaja para retirar el camión.

Fuerte colisión

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron una emergencia en el kilómetro 52.5 de la ruta Interamericana.

Una colisión entre un camión y un cabezal se registró en ese sector y fue necesario utilizar equipo especial para rescatar a dos personas, de las cuales una falleció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos