VIDEO. Joven confiesa crimen a mujer en zona 1 y asegura que es la primera vez que asesina

El hombre de 18 años indicó que se dedicaba a trabajar como albañil, pero el "trabajo se terminó hace tres meses". No logró contener las lágrimas al preguntarle si le enviaba un mensaje a sus padres.

Por Álvaro Alay

Jayson Jonás González Pérez, de 18 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil, luego de que disparara en ocho ocasiones contra doña María Josefa Chun, de 56 años.

El hijo de la ahora fallecida logró retenerlo luego del ataque y entre una prima y peatones lo golpearon hasta quitarle el arma.

González fue trasladado a Tribunales en donde confesó el crimen. Según indicó, lo enviaron a matar a doña María, sin indicar quién o por qué motivo.

El autor confeso del ataque armado en la 1 calle y 10 avenida de la zona 1 capitalina aseguró que es la primera vez que asesina a alguien.

González narró que se dedicaba a trabajar como albañil, pero que el trabajo se acabó hace un par de meses. También, señaló que ese mismo tiempo tiene de vivir con su esposa, quien también se encuentra desempleada.

Al ser consultado qué le diría a sus padres ahora que lo vean enfrentar un proceso penal por asesinato, González no logró contener las lágrimas.

González indicó que si alguien le disparara a su mamá, como él lo hizo hoy, mataría al responsable. Uno de los hijos de doña María fue quien lo retuvo tras asesinar a su madre y tras propinarle varios golpes lo entregó a la justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo