Noticias

Doce muertos en tiroteo en un bar de California, EEUU

El atacante también falleció en el local del exclusivo suburbio de Thousand Oaks, donde se celebraba una fiesta estudiantil.

Doce personas fallecieron en un tiroteo en un abarrotado bar de la zona de Los Ángeles la noche del miércoles, informó a la prensa el sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean.

Entre las víctimas figuran 11 personas que se encontraban en el bar y un sargento de la policía local que intervino en el lugar.

Recomendados

El atacante también falleció en el local del exclusivo suburbio de Thousand Oaks, donde se celebraba una fiesta estudiantil.

"Se reporta un incidente con tirador activo en Borderline en @CityofTO", tuiteó antes el Departamento de Bomberos del condado de Ventura.

Fiesta universitaria

El incidente aconteció en el Borderline Bar & Grill de Thousand Oaks, cuando este contaba con cientos de personas en su interior, comenzando los disparos a las 23:20 horas. La balacera continuaba cuando los agentes llegaron al local, señaló la policía.

Tayler Whitler, de 19 años, contó que estaba en el interior del bar cuando un pistolero con la cara parcialmente cubierta con algo parecido a una máscara de esquí entró y disparó a la persona que estaba trabajando en la puerta antes de atacar a las víctimas eligiéndolas al azar.

El Borderline Bar & Grill es un bar con temática del viejo oeste que realiza eventos de country, salsa y swing.

Con información de CNN, AP, AFP y Publimetro Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos