Noticias

Demi Lovato se enfrenta a bullying cibernético en plena rehabilitación

Tras la sobredosis que casi le cuesta la vida, la cantante recién se incorpora a su vida normal, y ya recibe críticas por su aspecto.

Demi Lovato enfrenta un reto importante en su vida, el superar sus adicciones para lograr una estabilidad emocional y profesional.

PUBLICIDAD

El pasado martes se dejó ver en público cuando salió de casa para votar en las elecciones legislativas de Estados Unidos, lo que provocó la alegría de sus seguidores, quienes aplaudieron el regreso de la artista.

Hay que recordar, que la famosa cantante mantiene una lucha contra el alcohol y las drogas desde joven.

Recomendados

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación", compartió hace meses con sus fans tras sufrir una sobredosis en su casa de Los Ángeles.

La también actriz es perseguida por paparazzis, quienes comparten imágenes de la cantante en varios lugares, tras permanecer por semanas en un centro de rehabilitación.

Lo malo es que cuando las imágenes se hacen virales en las redes sociales, los usuarios son muy crueles en las críticas por como luce.

Por el momento pasa 3 días en rehabilitación y 4 días en su casa de Los Ángeles. También está acompañada 24/7 por un coach personal.

Algunos medios estadounidenses señalan que no saldrá de la clínica de rehabilitación, como mínimo, hasta el año 2019, para que pueda seguir con el tratamiento hasta que esté recuperada al 100%.

Por ahora, cumplió con su tratamiento inicial de rehabilitación, y mientras sigue comprometida con su sobriedad, la estrella pop busca rehacer su propia vida.

Su mejor medicina

La mejoría, luego de salir de rehabilitación, se debe en gran parte al actor venezolano, Wilmer Valderrama, así lo señaló el portal de TMZ.

Según TMZ, ambos hablan varias veces a la semana, además de que también se reúnen para hablar. Y aunque podría sonar a una reconciliación, en realidad ambos tienen claro que entre ellos hay solamente una muy buena amistad.

De hecho, Valderrama ha sido un gran apoyo desde que estuvo hospitalizada. También la visitó mientas estuvo en rehabilitación.

Tags


Lo Último