Dos hombres capturados por secuestro de niño que estaba en campo de futbol viendo un desfile

El secuestro, que fue frustrado y por el que ya hay dos hombres capturados en flagrancia, ocurrió el pasado 7 de septiembre.

Por Publinews

Expertos del Departamento de Investigación Contra los Secuestros del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la captura de dos hombres en el municipio de Masagua, en Escuintla, señalados de plagio.

Se trata de Carlos Alfredo Lorenzana Donis, de 26 años, que fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda en la aldea El Milagro; y Rony Eduardo Vírula Guzmán alias “El Rony”, de 27, a inmediaciones del kilómetro 65.5 de la antigua ruta al Puerto de San José.

Según las investigaciones previas, los individuos son presuntos responsables de haber participado en el secuestro de un niño de 10 años en el campo de futbol de ese municipio, el 7 de septiembre del año pasado, quien fue rescatado sano y salvo.

Por este hecho, ya se encuentran en prisión dos personas que fueron detenidas en flagrancia, el día del secuestro.

Los hermanos Óscar Aníbal, de 28 años, y Daniel Antonio, de 36, de apellido Lorenzana, fueron detenido en la colonia El Recuerdo en Masagua, cuando se movilizaban a bordo de las motocicletas M-851DGW y M-744CQS.

Los señalados aprovecharon que la víctima se encontraba con otros niños viendo un desfile en el campo de la colonia El Maestro para cometer el plagio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo