Noticias

Hijo logra retener por la espalda a responsable de asesinar a su mamá en zona 1

La mujer de 56 años tenía ocho años de tener una venta de comida con la que se sostenía.

María Josefa Chun Morales, de 56 años, tenía ocho años de tener una venta de comida en el garaje de una vivienda ubicada en la 1 calle y 10 avenida de la zona 1 capitalina.

La mujer salía todas las mañanas a trabajar y empezaba la venta a las 6 de la mañana, junto con el apoyo de una sobrina.

Según versión de familiares, el hombre venía caminando sobre la avenida y al llegar a la puerta del lugar, disparó en ocho ocasiones contra Chun.

Recomendados

La mujer fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, pero falleció al ingreso al hospital por las heridas que recibió en las piernas, estómago, tórax y cabeza. Una de las balas impactó el celular que la señora tenía en su delantal.

Uno de los hijos de Chun se encontraba a su lado por lo que logró retener por la espalda al responsable, y junto con la sobrina y peatones lo golpearon hasta que soltó el arma.

Agentes de la Policía Nacional Civil se presentaron en el lugar y capturaron a Jayson Jonás González Pérez, de 18 años.

Bajo amenaza

Según narró uno de sus hijos, han recibido amenazas por parte de un familiar, quien está involucrado en extorsiones.

Hace dos años ocurrió un ataque similar, pero las balas solo rozaron a doña María. Por este hecho, existe una denuncia y una restricción judicial para que esta persona no pueda acercarse a la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos