Noticias

En Mixco vapulearon a dos hombres, uno murió y otro fue llevado a un hospital

La Policía Nacional Civil incautó un arma de fuego.

Dos hombres fueron vapuleados en Mixco, en donde se les señalaba como presuntos ladrones, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la información que las fuerzas de seguridad pública colocaron en su cuenta oficial de Twitter, agentes de la institución lograron rescatar a los supuestos delincuentes.

Ambos fueron identificados como Marco Tulio Barrientos, de 48 años, y Otto Marvin Ortiz Pineda, de 46 años. Debido a que tenían heridas de gravedad, se les trasladó a un centro asistencial.

Recomendados

Sin embargo, Ortiz Pineda murió a su ingreso al nosocomio.

De acuerdo con la información de la PNC, el hecho se registró en el kilómetro 16 de la ruta que lleva a San Juan Sacatepéquez, en jurisdicción de Mixco.

Se les incautó una pistola, una tolva y tres municiones útiles.

El grupo de personas que vapuleaba a los supuestos delincuentes arremetió en contra de los uniformados mientras estos intentaban desarrollar el rescate.

De esa manera, dos unidades policiales resultaron dañadas.

Esto ocurrió en Mixco

Una persona resultó herida de bala en el referido sector. Habitantes afirmaron que se trató de un intento de robo, por lo cual arremetieron en contra de los dos hombres que fueron vapuleados.

Pablo Morales, vocero de la Empresa Miqueña de Transporte (Emixtra), indicó que debido a los hechos violentos, el tránsito vehicular resultó afectado.

"Circulación lenta hacia San Juan Sacatepequez debido a incidente armado ocurrido en el lugar, pobladores inconformes querían linchar a un supuesto delincuente. Tome sus debidas precauciones al circular por el lugar. PMT trabajando en la regulación del transporte", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Atacan a balazos a repartidor de productos lácteos en zona 11

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos