Noticias

Visitan a sus familiares en el cementerio

Los camposantos lucen coloridos y se escucha música por diferentes lados para alegrar a sus seres queridos.

El 1 de noviembre es un día para recordar a los seres queridos que se nos adelantaron, dijo Cristina Toyón, quien con sus hijos y la familia de sus dos hermanas llegaron a enflorar a sus parientes al cementerio La Verbena, en la zona 7 capitalina.

Este año, la familia Toyón cumple 30 años de llegar al camposanto a las 10:00 horas para compartir una refacción, enflorar y adornar los nichos, así como contratar a los mariachis.

A las 13:00 horas, salen del cementerio para ir a comer fiambre, mientras que otros visitantes comen frente a los nichos donde descansan sus familiares.

Recomendados

Misa para los no conocidos

La parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa organizó una misa en memoria de las personas que han sido enterradas como XX, es decir, sin reconocer.

La homilía la ofreció monseñor Raúl Martínez en la parte más desolada y descuidada del cementerio.

En la actividad religiosa se recordó a las miles de personas murieron durante en el conflicto armado interno que duró más de 30 años.

La Policía Municipal de Tránsito se preparó para brindar seguridad en los 13 camposantos de la capital, donde se espera alrededor de dos millones de personas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos