Noticias

Guatemalteco se disfraza al estilo de Neto Bran y las redes no lo perdonan

Algunos internautas aseguraron que era igualito a Neto Bran, mientras que otros opinaron que le faltaba un poco más de “pancita” y lucir más el “escote”.

Los guatemaltecos siempre han sobresalido por su creatividad. Para celebrar Halloween, los chapines hicieron volar su imaginación y salieron a las calles con sus mejores disfraces.

En las redes sociales circulan imágenes de una gran infinidad de atuendos. Pero hay uno que captó la atención del Alcalde de Mixco, Neto Bran.

Recomendados

Fue por medio de Facebook e Instagram donde compartió la imagen de un guatemalteco que decidió copiarle e imitar su look.

Ya existe el disfraz de Neto Bran. Esa mara”, dice la leyenda de la publicación que hizo en sus redes sociales.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y mientras que algunos felicitaron al joven que lo imitó. Otros resaltaron algunos detalles que le hicieron falta al disfraz.

Ya existe el disfraz de Neto Bran jajajajaja 🤣🤣🤣 esa mara!!

Posted by Neto Bran on Wednesday, October 31, 2018

“Le falta la camisa un poco más apretada”, “Le hace falta un poco más de pancita”, “Le faltó doble reloj”, “Le faltó otro botón para que se viera más verdadero” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Presume anatomía

Hasta el momento, se desconoce la identidad del guatemalteco que se animó a imitar al alcalde de Mixco. Pero para seguir consintiendo a sus miles de seguidoras, Bran subió una imagen sin camisa en la que presume los resultados de sus constantes entrenos.

A pesar de que es el día del fiambre, ya entrené y ahorita me voy a trabajar a acompañar a los héroes Municipales que si trabajan hoy!

Posted by Neto Bran on Thursday, November 1, 2018

A pesar de que es el día de fiambre, ya entrené y ahorita me voy a trabajar para acompañar a los héroes Municipales que si trabajan hoy”, es el texto que acompaña la atrevida imagen de Neto Bran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos