El joven Raúl Dávalos causó revuelo en cientos de personas que lo vieron disfrazado del famoso personaje perruno, Scooby Doo. Pero además, portaba un mensaje que conmovió a los ciudadanos de Mexicalli, México.
PUBLICIDAD
"Estoy juntando pa\' la boda", decía en su cartel.
Raúl comparte que desde pequeño sus padres le enseñaron que bodas solo hay una vez en la vida y él quería darle un momento especial e inolvidable a su futura esposa.
Fijaron la fecha de la boda para el 29 de octubre y el tiempo fue pasando. Al ver que no contaba con los recursos necesarios, Raúl se sintió desesperado.
Tenía que juntar para el vestido de su novia y para el pasaje de su familia que vive en la Ciudad de México, para que no se perdieran este momento.
Por esta razón, comenzó a pensar en cómo conseguir dinero para poder pagar una ceremonia y una recepción. Pero al verse sin muchas opciones, decidió buscar un disfraz y salir a las calles a contar su historia con la esperanza de que alguien pudiera ayudarle con alguna moneda.
Parado en un semáforo, así comenzó Raúl. Su novia Carolina ni se lo imaginaba. Hasta que varias personas comenzaron a tomarle fotografías y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Después de hacerse viral, logró recaudar más de mil pesos en cuatro horas.
PUBLICIDAD
"Me motivó el amor, desde chiquito me enseñaron que bodas solo hay una vez en la vida y lo que quise fue tratar de darle lo mejor a Caro, como pareja te sientes presionado y decidí salir a pedir apoyo, a ella ni le comenté", expresa el novio.
Un restaurante de la localidad de Mexicalli, La Hacienda Los Portales, se ofreció como patrocinador de su boda y le brindará el espacio para que lleve a cabo la fiesta. Horas más tarde aparecieron más patrocinadores y algunos regalos sorpresa para la pareja.
La boda se realizará el próximo 29 de octubre, a las 10:30 en el Registro Civil de Mexicali y el festejo se llevará a cabo en horas de la tarde.