Noticias

Vuelca camión cargado con verduras en la calzada Roosevelt

Un incidente de tránsito genera complicaciones este jueves en la calzada Roosevelt. Autoridades de tránsito han solicitado precaución a los automovilistas que circulan por el lugar.

Un camión cargado con verduras se transportaba por ese sector en horas de la madrugada, cuando por causas aún no establecidas el piloto perdió el control de este y sufrió un percance.

La unidad de transporte quedó volcada sobre la 8ª avenida de la zona 11, en el sentido de la vía que conduce al oriente.

Recomendados

El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) da seguimiento a este hecho y coordina el retiro del obstáculo de la ruta.

Por aparte, la entidad de tránsito reportó un carro con desperfectos mecánicos que obstaculiza parcialmente el paso en el kilómetro 4.5 de la ruta al Atlántico, en la zona 18, en el sector hacia occidente.

También en Mixco se generaron incidentes en las primeras horas de este jueves. Según la PMT, una persona fue atropellada en la calzada San Juan y 5ª avenida, por lo que se coordinó la presencia de unidades de emergencia.

Lee también: Motorista fallece tras fuerte colisión con tráiler en Periférico

Mientras tanto, la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) atiende un hecho en el kilómetro 37 de la ruta Interamericana, dirección a oriente.

Juan Carlos Aquino, vocero de la entidad, explicó que un contenedor se desprendió del tráiler que lo trasladaba y cayó sobre la ruta, por lo que mantiene obstaculizado el carril derecho.

No se reportaron personas heridas, solo daños materiales.

Lee también: Motorista muere tras accidente de tránsito en zona 6

Tags

Lo Último


Te recomendamos