VIDEO. Reportan balacera por intento de robo en la zona 18

De acuerdo con información de la PMT capitalina, se habría tratado de un enfrentamiento entre presuntos robafurgones y agentes de la PNC.

Por Publinews

Una balacera se registró en la ruta al Atlántico poco después de la medianoche del lunes. Preliminarmente se indicó que se trató de un enfrentamiento entre supuestos delincuentes y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, compartió videos en sus redes sociales en los que se muestra el momento exacto del tiroteo.

Un grupo de individuos habría intentado robar un tráiler en la zona 18, pero la PNC se percató de lo que ocurría e inició una persecución.

Al observar la presencia policial, los supuestos robafurgones abrieron fuego contra los agentes, por lo que la PNC repelió el ataque.

De acuerdo con Montejo, los agentes dispararon contra los neumáticos del vehículo de transporte pesado que había sido hurtado para intentar detener su marcha.

Como resultado de la persecución, las fuerzas de seguridad lograron copar a los atacantes en el kilómetro 4.4 de la ruta al Atlántico.

Montejo detalló que la balacera duró casi cinco minutos y que preliminarmente se reportó el fallecimiento de uno de los presuntos delincuentes y la captura de uno más.

Por el momento no se tiene información oficial de parte de las autoridades policiales.

Cierre vehicular

La PMT informó que se mantiene un cierre vehicular en el área donde ocurrió la balacera debido a que las autoridades se encuentran recabando evidencias como parte de las investigaciones.

Este afecta el kilómetro 4.4 de la ruta al Atlántico, zona 18, hacia la calzada La Paz, en la ruta Los Álamos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo