Vicepresidente descalifica solicitud de evaluar la salud mental de Jimmy Morales

Jafeth Cabrera hizo estas declaraciones luego de que el público que asistió al inicio de la Vuelta Ciclística lo abucheara.
Publicidad

El vicepresidente Jafeth Cabrera se descalificó este martes la intención de la Liga de Higiene Mental de que el Presidente Jimmy Morales sea sometido a una evaluación sicológica y psiquiátrica.

“Hay que iniciar por hacerse uno el autoexamen, hay muchos que se dedican a decir cosas y ellos mismos no están sanos por dentro”, dijo el vicemandatario.

Cabrera brindó estas declaraciones luego de dar el banderazo de salida de la 58 Vuelta Ciclística a Guatemala, acto durante el cual fue abucheado por el público asistente.

Piden examen psiquiátrico para el presidente Jimmy Morales

La Liga Guatemalteca de Higiene Mental solicitó públicamente este lunes realizar una evaluación psicológica y psiquiátrica al mandatario, Jimmy Morales, ya que considera que ha mostrado rasgos de una estructura psicopática.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1054767030757404673

Diagnóstico

De acuerdo con la liga profesional, el presidente presenta un perfil alcohólico, lo cual puede mostrar su falta de conexión social responsable con la ciudadanía, que es una característica de las personalidades psicopáticas.

También se considera que padece de cinismo e hipocresía debido a mentir de la realidad sin sentimiento de culpa, ni respeto y consideración a los demás, como lo mostró durante la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas, que se llevó a cabo en Estados Unidos en septiembre.

VIDEO. Afición no se contiene y así trató al vicepresidente Jafeth Cabrera

Asimismo, se le acusa de mitomanía, por su tendencia de mentir de forma patológica y fantasiosa, por su ejemplo, de que camiones atrapaban aviones o la captura de personas vinculadas al grupo ISIS.

Con información de Emisoras Unidas.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO