Noticias

Con imágenes alertan sobre nueva modalidad de asalto a conductores en el Obelisco

Un usuario de la red social Facebook alertó a otros internautas acerca de una posible nueva manera de engañar a conductores para ser asaltados.

En su muro un usuario identificado como Javier Ruiz describió un incidente que le ocurrió este sábado 20 de octubre en el paso a desnivel del Obelisco, en la zona 10.

PUBLICIDAD

La historia del suceso refiere que en la madrugada, a eso de las 3:30 horas, conducía su vehículo por el referido sector y de repente escuchó un ruido provocado por un golpe.

“…nos dirigimos al aeropuerto, al entrar al túnel escuchamos un golpe y como que se reventó una llanta, decidí seguir hasta la gasolinera que está enfrente del zoológico por seguridad para cambiarla, al bajarnos del carro nos llevamos la sorpresa que no fue un bache y que la llanta no estaba pinchada, sino que alguien nos había arrojado un bloque de concreto desde la parte de arriba del paso a desnivel”, afirmó.

En la publicación se detalla que el objeto que cayó sobre el automotor tendría unos 30 centímetros de largo y 10 centímetros de ancho, y que pesaría unas 40 libras.

¡No pasó a más!

Los daños fueron sólo materiales, pues el bloque rompió una de las luces delanteras y otras partes del automóvil.

“…si cae unos centímetros más atrás hubiera atravesado el windshield o el techo del carro y ahorita les estuviera contando una historia totalmente diferente”, agregó.

El usuario reportó el hecho a la Policía Nacional Civil y cuando los agentes de la entidad llegaron a ver lo ocurrido le contaron que situaciones similares han ocurrido antes, y que quienes lanzan los bloques esperan a que los automovilistas se detengan para asaltarlos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último