Decidió pasar la noche en otro lugar por las lluvias y su casa terminó soterrada

Al regresar esta mañana, vio su casa soterrada con grandes piedras sobre su cama.
Publicidad

La vivienda de doña Leslie García, de 38 años, quedó soterrada luego de que se registrara un deslizamiento de tierra en la aldea Villa Lobos, zona 12 del municipio de Villa Nueva.

Doña Leslie narró que le dijo a su esposo que se fueran a pasar la noche a otro lugar por las constantes lluvias que se registraron en las últimas horas. Señaló que no escucharon estruendos, pero por el temor de las lluvias decidieron salirse de esa casa, donde alquilan.

A las siete de la mañana de este miércoles, le informaron que su casa había resultado afectada por un derrumbe y al llegar a revisar sus pertenencias constató que todo se dañó.

Las piedras quedaron sobre su cama. “No quedó nada, la verdad nada”, relató.

Doña Leslie comentó que en su casa vive junto a su esposo y dos hijos. Agradece a Dios que los haya salvado del derrumbe y pide apoyo para iniciar de nuevo.

Buscaban a menor

Al ser alertados los cuerpos de socorro se les indicó que una menor estaba desaparecida. Sin embargo, no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.

“Se trabajó durante aproximadamente 45 minutos porque se informó que había una menor desaparecida, pero después de hacer el rastreo se descartó lo que indicaron los curiosos”, explicó Eduardo Castillo, portavoz del cuerpo de socorro.

Los bomberos recomendaron a las personas que residen en áreas cercanas a ese lugar que estén atentas a la ladera por cualquier grieta que se pueda estar dando, para poder evitar hechos lamentables.

 

EN IMÁGENES. Vivienda queda soterrada en Villa Lobos

(Visited 33 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO