Noticias

Condenan a hombre que grabó el momento en que violó a niña de cinco años

La sentencia que deberá cumplir es de 31 años y seis días de cárcel. Su cómplice también fue condenado.

El hombre identificado como Jesús Fidel Silva fue condenado a 31 años de prisión en el penal de Topo Chico en Nuevo León, México.

Se le acusa de agredir sexualmente a una niña y grabar el momento en que llevó a cabo la violación. Ante las pruebas, los jueces lo sentenciaron a 31 años y seis días de cárcel.

También condenaron a quien figuró como su cómplice, identificado como José Antonio González Fox, a quien el tribunal dio cuatro años y seis días de prisión. Ambos irán al penal de Topo Chico.

Recomendados

Entre las pruebas aportadas por la fiscalía se encuentran videos y fotografías que fueron localizados en una computadora y en el celular del agresor sexual.

Silva González, tiene 28 años de edad, y además, se le halló culpable del delito de trata de personas, atentados al pudor y violación.

Mientras que a su tío y cómplice, González Fox de 45 años, se le imputan los delitos de corrupción de menores y atentados al pudor.

Dos años de proceso

Las agresiones sexuales ocurrieron en el 2016 en varias ocasiones. Ambos fueron detenidos en junio del 2017 por la Agencia Estatal de Investigaciones y permanecieron en el penal de Topo Chico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos