Noticias

VIDEO. Alcalde Neto Bran critica que soldados quiten talanquera en Mixco

El jefe edil compartió un video en el que se muestra cómo uno de los miembros del Ejército de Guatemala trepa la estructura y se cae con un fusil en la espalda.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, criticó que no se respete la talanquera que regula la altura máxima de vehículo que pueden circular al ingreso de la colonia Primero de Julio.

Junto con un video, que demuestra las acciones, el jefe edil criticó que ni los soldados respetan la mencionada talanquera.

"Ni los soldados respetan la talanquera de la 1ero Julio y por lo mismo se cayó, vaya que no se pegó un balazo", expresó Bran.

Ni los soldados respetan la talanquera de la 1ero Julio y por lo mismo se cayó, vaya que no se pego un balazo!!

Posted by Neto Bran on Sunday, October 14, 2018

La acción de los miembros del Ejército de Guatemala fue criticada en redes sociales, ya que uno de los soldados que escala la estructura de concreto se cae con un arma que porta en la espalda.

Recomendados

  1. "Por qué cree que estamos como estamos, si las mismas autoridades no dan el ejemplo"
  2. "¿Habrá alguna sanción? Porque si lo hubiera hecho yo, no solo hubieran publicado un video diciendo: Mynor no respeta… Mirenlo"
  3. "Tan así de mediocres son los soldados de Guatemala"
  4. "Vaya que no provocó un accidente con esa arma en la espalda"

En la publicación del jefe edil, algunos de sus seguidores aprovecharon para criticar su reciente proclamación como candidato del partido Todos.

Bran fue presentado como el candidato a alcalde de Mixco en la última asamble del mencionado partido al lado del secretario general, el diputado Felipe Alejos .

Tags

Lo Último


Te recomendamos