Noticias

Mueren dos mujeres por auxiliar a familiar cuyo vehículo sufrió desperfectos mecánicos

Uno de los responsables del accidente de tránsito se dio a la fuga.

Un fatal accidente se registró en el kilómetro 17.5 de carretera a El Salvador, en donde dos mujeres perdieron la vida y otra persona fue trasladada a un centro asistencial, esto por auxiliar a un familiar que tuvo desperfectos mecánicos.

Después de salir de una reunión a alrededor de las 3 de la mañana de este domingo, Erick Marroquín, de 32 años, se dirigía a su vivienda junto con su esposa Lesly Fabiola Velásquez, de 22; sin embargo, su vehículo sufrió daños en la llanta delantera y se orilló en carretera a El Salvador y esperó ser auxiliado.

Al lugar llegó Gustavo Salazar, de 52 años, acompañado de Rosaura Comapa, de 55 años, madre de Erick, en un taxi para auxiliarlos.

Recomendados

“Estábamos viendo el carro cuando pasó otro vehículo a exceso de velocidad y atropelló a todos”, comenta Marroquín.

Los fallecidos

Debido al impacto, los cuerpos de Lesly Fabiola y Rosaura cayeron a la cuneta varios metros adelante y perdieron la vida por politraumatismo. Los Bomberos Voluntarios trasladaron a Gustavo Salazar al Hospital Roosevelt, en donde fue estabilizado.

Únicamente, Erick Marroquín resultó ileso del percance y el vehículo responsable se dio a la fuga, en el lugar quedó el vehículo averiado y el taxi en donde iban a auxiliar, el cual sufrió daños debido a que impacto Salazar.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar y embalaron diversas evidencias, asimismo, a un kilómetro de distancia localizó una placa de vehículo, posiblemente el responsable de la tragedia.

Más fotos en la galería:

Tags

Lo Último


Te recomendamos