Noticias

Hombre es detenido con Q74 mil en efectivo en Sololá

Entre los detenidos por la Policía Nacional Civil está un hombre por portación de droga.

Miguel Ángel Belloso López, de 35 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), debido a que no pudo comprobar el origen de Q74 mil, que le fueron decomisados en billetes de varias denominaciones.

Los agentes de la Policía trasladaron al Juzgado de turno al detenido, ya que puede ser por varios acciones ilegales que obtuvo el dinero, como lavado de dinero.

A la vez, la PNC informó sobre la captura de Carlos Estuardo Batz, quien aparentemente buscaba pasar desapercibido vestido de mujer, pues se le decomisó una bolsa con posible marihuana y cocaína.

Recomendados

La detención se realizó en el kilómetro 80.5 en el municipio de Ciudad Vieja, Sacatepéquez, por lo que se trasladó al Juzgado de Turno, quien también se le encontraron boletos de una discoteca ilegal llamada “after party Santo Perdido”.

Además, se le decomisó al hombre de aproximadamente 30 años, Q1 mil 190 en efectivo.

Supuesto extorsionista

Durante el este sábado la Policía capturó a Carlos Rene Cifuentes, de 38 años, en la colonia El Paraiso II, en la zona 18, cuando aparentemente atacaría a un piloto de un autobús del sector y a quien se le incautó una pistola 9 milímetros y 15 municiones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos