Noticias

Extranjero es víctima de un ataque armado en la zona 13

Atentado genera complicación en el tránsito de vehículos.

Un ataque armado se registró en la zona 13, y la víctima, quien resultó herida, es un extranjero posiblemente originario de Dinamarca.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la capital, Amílcar Montejo, indicó que la identidad de la víctima sería Nicolaas Cornelius Martínez, de 69 años.

Recomendados

De acuerdo con la versión de Montejo, el atentado ocurrió en la Avenida Hincapié y 14 calle de la zona 13.

La víctima fue trasladada a un hospital privado ubicado en la zona 10. La emergencia fue atendida por los Bomberos Municipales.

Víctima se movilizó

El agraviado fue localizado por los socorristas a unas cuadras del lugar en el cual fue baleado, específicamente en el bulevar Liberación, también en la zona 13.

Los socorristas constataron que la víctima tenía una herida de bala en una pierna.

Debido al incidente de violencia se generó complicación en el tránsito de vehículos.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollaron un operativo de manera inmediata para localizar a las personas que ocasionaron las heridas al extranjero.

Montejo informó que las acciones policiales dieron como resultado la detención de dos hombres, de quienes se presume habrían disparado en contra de la víctima.

Las detenciones ocurrieron en la 20 calle y 13 avenida de la zona 10. Los sospechosos fueron trasladados a la Torre de Tribunales.

Usuarios de redes sociales lamentaron el hecho y exigieron más seguridad para que el país continúe siendo un destino turístico de preferencia para los ciudadanos extranjeros.

También puedes leer: OJ desembolsó Q121 mil 994 en comida, bebida y pintura para cambio de mando

Tags

Lo Último


Te recomendamos