Noticias

Película narra una supuesta profecía sobre la presidencia de Donald Trump

La que ha sido calificada por algunos como la película más polémica del año, "The Trump Prophecy", fue producida por una universidad de Virginia.

"The Trump Prophecy", es una película que narra las supuestas revelaciones que tuvo Mark Taylor en 2011, en las que asegura, Dios le aseguró que Donald Trump iba a ser el presidente que va a "restaurar los valores morales de EE.UU.".

Según Taylor, un exbombero de la ciudad de Orlando, asegura que la elección de Trump como presidente "fue obra de Dios" y que fue electo para "restaurar los valores morales de Estados Unidos".

Esta revelación surgió de la forma más inusual: mientras veía televisión.

Recomendados

 

 

Universidad fue la productora

La película fue producida por ReelWorks StuDios y la escuela de cine Liberty University, una institución cristiana evangélica de Lynchburg, estado de Virginia.

En la producción participaron más de 50 estudiantes y miembros de la facultad quienes, no obstante, algunos no estaban de acuerdo con la producción.

El presupuesto de la producción fue de no más de $2 millones.

Quienes se opusieron incluso lanzaron una petición en línea para que se cancelara el proyecto.

Fue estrenada hoy en más de mil salas de cine en EE.UU.

Mark Taylor fue bombero de la ciudad de Orlando, Florida hasta que fue obligado a retirarse después de sufrir trastorno de estrés postraumático.

Otras supuestas profecías de Taylor son que Trump cumplirá dos mandatos como presidente y que en las elecciones de medio término los republicanos saldrán triunfantes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos