Noticias

Padres piden ayuda para encontrar a su hijo que desapareció al salir del colegio

La desaparición se dio en la zona 1 de Villa Nueva.

El niño Rolando Hadim Barrios, de 13 años, desapareció en el trayecto de regreso del colegio a su casa en la zona 1 del municipio de Villa Nueva.

Como todos los días, Rolando Hadim Eleazar Barrios Marroquín salió de su casa a tempranas horas para ir al Colegio Cristiano Bilingüe Pineda, ubicado a una cuadra de su residencia.

Al finalizar las clases, Hadim regresaba a su casa aproximadamente a los 2:00 de la tarde. Pero esta vez no sucedió así.

Recomendados

El estudiante salió del establecimiento, pero nunca llegó a su casa. Después de varias horas dieron parte a las autoridades, quienes activaron la alerta Alba-Keneth.

Hadim estaba vestido con el uniforme escolar que consistía en pantalón gris con cuadros pequeños, playera blanca y suéter gris.

Los padres de Rolando Hadim Eleazar Barrios Marroquín solicitan ayuda e incluso su padre grabó un video en el que ahogado en llanto le envió un mensaje a su hijo.

“Papito Hadim, en serio nos hacés falta. Te quiero un montón. Eres un niño ejemplar. Eres todo lo que pude haber deseado. Le pido a Dios que cuide tu vida. Y si aún así ya no te puedo abrazar, que Dios fortalezca mi corazón”, expresa el padre de familia.

Si tiene información sobre el paradero de Hadim Barrios, comuníquese al teléfono 4981-1003.

Tags

Lo Último


Te recomendamos