Se registra incendio en vivienda de zona 3 de Mixco

Las autoridades indicaron que se mantiene un cierre vehicular en el área debido a que los cuerpos de socorro se encuentran realizando labores para sofocarlo.

Por Nancy Alvarez

Un incendio se registró este viernes en un inmueble ubicado en la 3ª calle 10-31, zona 3 del municipio de Mixco, colonia Nueva Montserrat, por lo cual los cuerpos de socorro trabajaron por varios minutos en el lugar.

Bomberos Municipales y Voluntarios fueron alertados acerca de la presencia de fuego y humo en el primer nivel de una residencia y de inmediato movilizaron unidades.

Hasta el momento no se ha podido establecer las causas del siniestro.

La Municipalidad de Mixco señaló que por la presencia de motobombas y vehículos de abastecimiento en el sector se realizó un cierre vehicular en la 3ª calle.

De forma preliminar se indicó que no hay personas heridas.

Lee también: VIDEO. Incendio de grandes proporciones consume vivienda en Retalhuleu

Caso reciente

El pasado martes se registró un incendio estructural en la 3ª avenida y 21-61 de la zona 1 capitalina. Como resultado falleció una persona que sufrió quemaduras y asfixia.

Las llamas consumieron tres habitaciones de una vivienda, en la cual residen varias familias.

Los bomberos Municipales utilizaron aproximadamente 2 mil galones de agua para lograr extinguir el fuego y trabajaron aproximadamente por 40 minutos para finalmente controlarlo.

La víctima no fue identificada, solo se indicó que tenía unos 50 años de edad y vestía camisa a cuadros, pantalón de lona y tenis azules.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo