Reino Unido: Rescatan a hombre que fue mantenido como esclavo durante 40 años

El hombre de 58 años vivía en una cobertizo de 2x2 metros.

Por Publimetro Chile

Un horrible caso de esclavitud moderna fue descubierto en las últimas horas en Reino Unido y tiene impactados a los habitantes del condado de Carlisle, en el Reino Unido.

El hombre fue rescatado de un cobertizo de 2×2 metros donde lo mantenían y en el que encontraron cartón que le habría servido como una especie de colchón, ropa de cama sucia, un televisor y una silla, señala The Sun.

El sujeto de 58 años habría sido mantenido como “esclavo” durante 4 décadas y su calvario comenzó a los 18 años.

“Ha estado viviendo en condiciones espantosas durante 40 años”, se puede leer en la página de Facebook de la Gangmasters and Labor Abuse Authority.

“Nunca escuché hablar de un caso de esclavitud moderna que se haya prolongado durante tanto tiempo. Es incomprensible”, dijo uno de los funcionarios que llegó al sitio a socorrer el hombre que está recibiendo ayuda y está respondiendo de buena forma.

 

 

Un detenido

Un sujeto de 79 años que vivía en una casa rodante al lado del cobertizo fue puesto bajo custodia y está siendo investigado por las autoridades.

Según el relato de algunos vecinos, el hombre que “vivía como esclavo” tiene dificultades de aprendizaje, hacía trabajos continuos para la familia del acusado y aseguran que lo alimentaban de forma regular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo