Noticias

Alfonso Alonzo: "El mejor presidente que ha tenido Guatemala está cumpliendo"

Oficialmente se entregaron los trabajos de mejoramiento del tramo carretero de San José La Máquina, Suchitepéquez, hacia la aldea El Tulate, San Andrés Villa Seca, en Retalhuleu.

Este jueves, el presidente Jimmy Morales y los ministros de Comunicaciones, José Luis Benito; el ministro de Ambiente, Alfonso Alonzo; y el ministro de Economía, Acisclo Valladares Urruela, asistieron a la inauguración de un tramo carretero en Retalhuleu.

Oficialmente se entregaron los trabajos de mejoramiento del tramo carretero de San José La Máquina, Suchitepéquez, hacia la aldea El Tulate, San Andrés Villa Seca, en Retalhuleu.

"El mejor presidente"

El ministro Alonzo Vargas fue uno de los encargados de dar las palabras iniciales y aprovechó para agradecer el ser invitado a dicha inauguración por parte del titular del CIV.

Recomendados

A mí me ha tocado que caminar para venir a esta playa hermosa, hace muchos años. Y esos grandes hoyos había que ampliar la carretera porque no cabían más los hoyos. Pero además de eso mucha gente tuvo accidentes, hubieron fallecidos", dijo Alonzo.

Por otra parte, aprovechó para decir que Morales ha sido el mejor presidente que ha tenido el país y que "está cumpliendo".

Hoy, el señor presidente de la República, el mejor presidente que ha tenido Guatemala, cumple. Está cumpliendo con su promesa. Y vean, qué lindo estar aquí, porque hoy vemos la unidad del país", añadió.

Finalmente, Alonzo destacó que este tramo carretera ayudará a los niños, adultos, ancianos y enfermos, principalmente.

Agradecen al presidente

Alexander Moreno fue el encargado de brindar las palabras de agradecimiento en nombre de El Tulate.

Hoy es un día histórico, anhelábamos nuestra carretera, sufrimos, y luchamos. El pueblo peleó su carretera y el presidente nos la ejecutó", indicó.

131 millones invertidos en el tramo. Y estamos gestionando otros 27 kms. desde Cuyotenango a San José La Máquina", dijo el ministro José Luis Benito.

Asimismo, indicó que antes de la Semana Santa 2019 se entregará el tramo carretero desde el puesto de cuarentena hasta la frontera.

VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos