Noticias

Tras conseguir terreno para que esta familia no viva en el aire, piden clavos y alambre para construir

Hace varias semanas, la Brigada Humanitaria Grupo Respuesta Inmediata pidió apoyo para buscar un lugar seguro para esta familia.

Hace algunas semanas, la Brigada Humanitaria Grupo Respuesta Inmediata, que apoya varias causas de beneficencia en Alta Verapaz, pidió apoyo para conseguir un terreno a donde trasladar a una familia que vive prácticamente en el aire.

PUBLICIDAD

"Ella es doña Alicia madre soltera , viven en comunidad de Santo Domingo Jurisdicción de Senahu Departamento de Alta Verapaz, una persona de habla Q\'chi quien sin oportunidad vive en una casita de barritas de bambu ya en muy mal estado, no tiene oportunidad de tener su techo en la tierra pues donde vive es lo único que le prestan", escribió Sandra Erazo, fundadora y representante legal de la brigada.

Afortunadamente, recibió una respuesta favorable y aunque ya cuentan con el terreno, lámina, reglas y horcones, piden apoyo para conseguir artículos de construcción.

¿Qué necesitan?

  1. 4 rollos de alambre de amarre
  2. 3 libras de clavo para lámina
  3. 500 barritas de tallil

Para hacer llegar tu apoyo puedes comunicarte al teléfono 5725-5061

Recomendados

Apoyo y respuesta inmediata

Erazo explicó a Publinews que constantemente reciben casos muy impactantes a los que dan respuesta de manera inmediata, por lo que reciben donaciones directas e indirectas para seguir apoyando.

Entre sus programas cuentan con un comedor solidario para brindar alimento a personas de la tercera edad que han sido abandonados.

Tags


Lo Último