Joven guatemalteco regala botas de hule a niños del Relleno Sanitario por el Día del niño

Aunque muchos niños esperan recibir un regalo, este joven guatemalteco pensó en un obsequio que les ayuden para la temporada de lluvia.

Por Ivonne Gordillo

El joven guatemalteco, Esteban Guerrero, ideó una celebración única y especial para los niños que viven en el Relleno Sanitario de la zona 3.

Según indicó por medio de sus redes sociales, pensando en cómo celebrarles su día se recordó que muchos de ellos no cuentan con un calzado que sea resistente a la lluvia, la tierra o incluso el frío, por lo que optó por comprar lindas botas de hule.

"32 niños me esperaban y en su mente no tenían idea del propósito por el cual estaba presente, Sor Lidia Cruz, una misionera que da su vida por ellos fue quién me abrió las puertas del lugar, rápidamente al ver lo que llevaba para ellos sus ojos y su sonrisa lo decían todo", escribió en su post de Facebook.

Guerrero ha participado en otros proyectos de altruismo, llevando alegría y esperanza a los más necesitados.

"Al cambiarles sus zapatos por las botas fue la mejor experiencia que he tenido, sin duda una oración acompañada de un abrazo fue la mejor paga que he recibido en todo este tiempo. Los niños tienen algo que muchas personas a lo largo de los años van perdiendo y es “SOÑAR” a pesar de que ellos no cuentan con riquezas tienen un corazón que vale oro, un corazón que muchos quisiéramos tener".

Finalmente, el joven realizó una invitación para que juntos cambien este mundo con pequeños actos.

"Hoy en esta fecha quisiera animar a todos los que leen esto que juntos podamos cambiar este mundo, los cambios inician con pequeños actos, no dejemos que la indiferencia nos gane, unámonos para transformar vidas y ser mejores cada día".

“No soy capaz de hacer grandes cosas, pero quiero hacer todo, incluso las cosas más pequeñas, para la mayor gloria de Dios.” (Sto. Domingo Savio)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo