Balacera en Villa Canales deja un fallecido y dos heridos

El ataque fue en el kilómetro 18 de la ruta que conduce a Villa Canales. En el lugar murió un repartidor de alimentos y otras dos personas resultaron lesionadas luego de que fueran atropelladas por un vehículo que se dio a la fuga.

Por Esvin Lopez

Un muerto y dos heridos dejó una balacera ocurrida en Villa Canales la tarde del jueves, de acuerdo con un reporte de los Bomberos Municipales Departamentales.

El ataque fue en el kilómetro 18 de la ruta que conduce al municipio en mención. En el lugar murió un repartidor de alimentos y otras dos personas resultaron lesionadas luego de que fueran atropelladas por un vehículo que se dio a la fuga.

El fallecido fue identificado como Ibrain Sergio René Girón Pérez, de 20 años, quien conducía la motocicleta M-045DZD y quien recibió asistencia prehospitalaria por Bomberos Municipales Departamentales, pero falleció a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

Por otra parte, los rescatistas trasladaron a Mynor Otoniel Hernández, de 26 años; y María Olinda Lóp, de 30 años, al Hospital Roosevelt. Ambos viajaban en la motocicleta M-463DTF.

Tras el ataque de violencia, se coordinó la llegada de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP).

* Con información de Bomberos Municipales Departamentales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo