Noticias

Municipalidad evalúa construcción de dos pasos a desnivel en Avenida Petapa

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, acudió a uno de los lugares en donde se evalúa la construcción de pasos a desnivel.

La Municipalidad de Guatemala ha dado a conocer que se evalúan propuestas de pasos a desnivel en dos puntos de la ciudad capital.

Estas posibles construcciones se realizarían en la Avenida Petapa, una de las arterias más concurridas de la ciudad capital, contigua a la calzada Atanasio Tzul la cual la mayor parte del tiempo funciona como alternativa para mitigar el tránsito vehicular.

Pasos a desnivel

En el primero de los proyectos se hizo presente el alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, y personal de la Alcaldía Auxiliar de la zona 12, evaluaron la propuesta de paso a desnivel en la Avenida Petapa y 51 calle.

Recomendados

El otro proyecto de construcción se evalúa en la 35 calle y Avenida Petapa, obra que complementa el proyecto de vialidad en zona 12, según publicó la comuna capitalina.


Así como ha sucedido en los otros proyectos de pasos a desnivel, la idea de estas construcciones es que el tránsito vehicular tenga mayor fluidez.

En imágenes

* Con información de Muniguate.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos