Foro Esquipulas aborda tema del desarrollo sostenible

En este encuentro se buscan aportes que coadyuven a lograr el desarrollo en las regiones desde la experiencia de la juventud, según indicó Jorge Raúl Cruz, director ejecutivo de la Fundación Esquipulas.

Por Publinews

Este martes, 25 de septiembre, se realizó la octava edición de la Fase centroamericana del Foro Regional Esquipulas, el cual tenía como lema "Hacia un nuevo modelo de desarrollo sostenible: aporte desde la juventud".

De acuerdo con Emisoras Unidas, en este encuentro se buscan aportes que coadyuven a lograr el desarrollo en las regiones desde la experiencia de la juventud, según indicó Jorge Raúl Cruz, director ejecutivo de la Fundación Esquipulas.

Sobre Foro Esquipulas

Cruz añadió que “es necesaria la cohesión de experiencia y juventud para lograr el relevo generacional”, lo cual será tratado durante este encuentro.

La Fase centroamericana del FRE 2018 busca ser un espacio de convergencia entre la experiencia de generaciones anteriores y la energía y nuevas ideas de la juventud actual, con el fin de promover el relevo generacional necesario para continuar con la construcción de sociedades más democráticas, más pacíficas y con miras hacia un nuevo modelo de desarrollo sostenible", indica el sitio oficial de la entidad.

La Fase centroamericana es la segunda fase del VIII Foro Regional Esquipulas, un proceso integral creado por la Fundación Esquipulas como plataforma plural y multisectorial para promover el relevo generacional a través del análisis, el diálogo y el debate abordar de forma intergeneracional los desafíos actuales de la región.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo