Nombran a sustituta de jueza de Femicidio, Michelle Dardón

En julio, la jueza de Femicidio, Michelle Dardón, ordenó medidas de protección para la canciller Sandra Jovel, quien denunció al periodista José Rubén Zamora de violencia psicológica y discriminación.

Por Esvin Lopez

El Consejo de la Carrera Judicial designó temporalmente a Licia Mariel Ramírez en el Juzgado de Turno de Primera Instancia de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer el cual estaba a cargo de Michelle Dardón.

El nombramiento se hizo luego de que Dardón fue suspendida dos meses de su cargo, con goce de salario, porque se le retiró la inmunidad por irregularidades en la judicatura que dirige.

El 19 de septiembre, cuando la juez ya estaba suspendida del cargo, pidió una exhibición personal a su favor porque dijo temer por su vida. La juzgadora señaló a Carlos Guerra Roldán, presidente del Consejo de la Carrera Judicial.

En julio, Dardón ordenó medidas de protección para la ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, que incluyen la prohibición de acercamiento a la casa o lugar de trabajo de la funcionaria por parte del periodista de elPeriódico, José Rubén Zamora, a quien denunció por violencia psicológica y discriminación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo